Gracias por tu linda visita...disfruta el blog,y no olvides dejar tu comentario

miércoles, 27 de agosto de 2014

DEVUELTA AL COLEGIO ¨¨MERIENDITAS

EMPEZANDO LA NUEVA TEMPORADA ESCOLAR Y NO SABES QUE HACER DE MERIENDA PARA TUS NIÑOS PORQUE YA ESTAN CANSADOS DE LO MISMO, AQUI TE DEJO ESTAS LINDAS IDEAS.

Recetas para niños, 5 meriendas ¡muy especiales!

Recetas para niños, meriendas especiales
La merienda es una comida importante, ya que con ella los peques recuperan las energías que han consumido jugando o haciendo las tareas. Aunque sea una pausa breve, puede ser un buen momento para sorprender a los niños con recetas diferentes y con fantasía. Os proponemos por ello estas recetas para niños, 5 meriendas ¡muy especiales! para sorprenderlos.
Ya os hemos mostrado en otras ocasiones meriendas sanas para niñosahora es el turno de las recetas golosas, porque de vez en cuando ¡vale la pena darse un gustillo!

Recetas para niños, merienda con tortitas americanas

Recetas para niños divertidas
Las tortitas americanas son perfectas para el desayuno, la merienda ¡o incluso como postre! Estas tortitas americanas de colores que nos enseñan a hacer en Pequerecetas son además muy divertidas, ¡a los niños les encantarán! Será una merienda por todo lo alto, ¡una ocasión realmente especial!

Recetas para niños, merienda con sándwiches

Meriendas infantiles originales
Más información: The Recipe Critic
¿Qué os parece hacer merienda con un rico sándwich tostado? Podéis poner dentro lo que más os guste, pero lo que seguro no puede faltar es el queso que se funda al tostarlo… ¡Qué delicia! Una idea que tal vez os inspire: un sándwich pizza como el de la imagen, con el pan untado con salsa de tomate, queso y lonchas de salchichón. Antes de ponerlo en la tostadora, podéis pincelar el pan con un poco de aceite ¡para que quede todavía más dorado y crujiente!

Recetas para niños, merienda con rollitos de colores

meriendas para niños
Más información: Smart School House
Una merienda rápida y divertida que podéis hacer en 1 minuto… Coged algunas rebanadas de pan de molde, quitadle la corteza y untadlo con mantequilla batida con un poco de azúcar y echad encima un puñado de sprinkles (los fideos de colores de toda la vida). Luego enrolláis bien apretado ¡y listo!

Recetas para niños, merienda con rollitos de colores

meriendas con fruta
Más información: Joy the Baker
Ya os habíamos propuesto hace un tiempo unas piruletas de plátanos con chocolate, pero estas tienen una dosis extra de dulzura: cortamos el plátano en rodajas, las unimos de a dos, como si fuera un sándwich, con mantequilla de maní, Nocilla, dulce de leche o la crema que prefiráis; pinchamos este ‟sándwich” con un palito de helado y lo bañamos con chocolate de cobertura. Antes que se seque, lo espolvoreamos con nueces o almendras trituradas. Dejamos solidificar el chocolate ¡y a disfrutar!

Recetas para niños, merienda con fruta

meriendas para niños con fruta
Más información: Super Healthy Kids
¿Qué os parece este ‟semáforo” de fruta? Me ha parecido muy original la idea de poner fruta fresca sobre las galletas, tal vez untadas con un poco de queso crema. ¡Riquísimo! Elegid las frutas de estación, para que los peques se acostumbren a comer de todo.
¿Os han gustado estas meriendas especiales para niños? En poco tiempo podéis preparar una merienda realmente original y sabrosa que a los peques ¡les encantará!

Por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario