Gracias por tu linda visita...disfruta el blog,y no olvides dejar tu comentario

viernes, 13 de marzo de 2015

DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS – (DINAMICAS NIÑOS)


Trabaje en la Iglesia sirviendo en el ministerio de jóvenes, y muchas veces teníamos que coordinar también los asuntos de la escuela dominical, por esto se lo difícil que es realizar un plan de Lecciones Bíblicas para todo el año. Hoy quiero dejarte el plan completo para que puedas trabajarlas desde ya con tus niños. Cuando termines de realizar este plan, puedes utilizar los otros que tenemos publicados.
Nosotros que hemos trabajado con niños en nuestro ministerio hemos visto la necesidad de separar este trabajo según las edades, trabajos, lecciones y libros: Estas lecciones bíblicas fueron originalmente publicadas en 2006 por el MinisterioMission Arlington.
 entendiendo la falta de buen materialdidáctico gratuito para la ESCUELA DOMINICAL. Lanzamos estas 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS, las cuales puedes descargar fácilmente desde los links que adjuntamos.

escuela dominical lecciones1

Los archivos de las 47 CLASES BIBLICAS PARANIÑOS las hemos subido a Mediafire, esto es para que la descarga sea sin complicaciones, no tendrás NINGÚN PROBLEMA al descárgalas :) , les recuerdo que están en formato PDF, por lo cual necesitarás ADOBE ACROBAT READER para verlas en tu computador.
También siéntete libre de compartir este clases bíblicas para niños a tus contactos, asumimos que si eres maestro de escuela dominical, tendrás muchos colegas que desearan beneficiarse con este Excelente Recurso Cristiano.
Cada una de las lecciones bíblicas viene con Actividades. Si deseasDESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS AQUI
Actualizado al 20 de Abril del 2014: Puedes también aprovechar estos otros links que pueden ayudarte con las Clases Bíblicas para Niños:
  1. DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS (DINAMICAS NIÑOS)
  2. Escuela Dominical – LECCIONES BIBLICAS GRATIS PARA NIÑOS – MATEO
  3. PARA NIÑOS CRISTIANOS – 42 ESTUDIOS BIBLICOS GRATIS – CLASES ESCUELA DOMINICAL
  4. CLASES BIBLICAS Y LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS – 104 LECCIONES A.T.
  5. 368 HISTORIAS BIBLICAS – DESCARGALAS GRATIS (Niños)
Por favor comparte con nosotros tus resultados, dudas e inquietudes. Sabemos que podemos ayudarte con tu ministerio.
Mil Bendiciones y muchas gracias por leernos a diario.

1 comentario:

  1. Hola.. me encanto esta pagina, ya que es la primera vez que doy clases a niños de mi congregacion y es un poquito complicado para mi porque no se como darle clase a dos diferentes niveles de estudiantes ya que unos son de 3 a 8 años y no se que les puedo traer ya que los pequeñitos se me distraen y no prestan mucha atencion..

    Gracias por haberse tomado el tiempo de editar esta pagina..
    que Dios les siga bendiciendo

    ResponderEliminar