Gracias por tu linda visita...disfruta el blog,y no olvides dejar tu comentario

martes, 17 de mayo de 2016

POR QUE NO DEBES DEJAR QUE TUS HIJOS VEAN PEPPA PIG





Las recientes publicaciones realizadas en torno a Peppa Pig, la famosa serie animada de la cerdita y su familia que tanto gustan a los infantes, han generado mucha controversia.
Esos dibujos animados en poco tiempo han obtenido mucho éxito y han acaparado el mercado tanto en juguetes, como en artículos para fiestas y cumpleaños infantiles.

Una investigación realizada en Harvard en torno a esta serie animada, indica que Peppa es una de las principales causas de autismo en niños pequeños, concluyendo que los niños pequeños que ven el programa al menos 30 minutos diarios tienen un 56% más de posibilidades de desarrollar autismo. Sin embargo, esta investigación ha sido rechazada por muchos debido a que el autismo tiene un origen genético y se obtiene desde la gestación.
Otra publicación asegura que el origen de Peppa Pig es una historia espeluznante, en la cual Peppa era una niña con una familia incompleta, hija de un criador de cerdos y que había muerto accidentalmente descuartizada por una máquina trituradora, pero previo a fallecer había dibujado a su familia como cerdos, los cuales son los protagonistas de la serie.

Otros aseguran que es diabólica, y que intenta afectar las mentes de los pequeños.

por: notasnoticiosas

publicado por:  




No hay comentarios:

Publicar un comentario