Gracias por tu linda visita...disfruta el blog,y no olvides dejar tu comentario

domingo, 5 de abril de 2015

Makedo, juego de construcción para niños



Dicen que Makedo puede ser el mejor juguete para niños jamás creado. Desde luego para los que buscamos juegos creativos, educativos y que fomenten la imaginación en nuestros hijos, Makedo es una buena opción.

Su nombre proviene de las palabras inglesas “make do”, esto ya nos pone en antecedentes. Se trata de una pequeña caja con unos sencillos mecanismos, que nos permiten a mayores y niños crear fantásticos juguetes usando la imaginación y lo mejor de todo, dando vida a los envases de todo tipo que tiramos a la basura. No te pierdas este post…

Ya puedes guardar hueveras, cajas de galletas, yogures, tapones, etc. y con estos envases y los sencillos mecanismos de Makedo podrás crear junto a tus peques los más increíbles juguetes que se te puedan ocurrir.


En los envases de cartón Makedo encontrarás 4 simples mecanismos. Por un lado una mini sierra inofensiva pero perfecta para cortar, cartón, plásticos o envases en general. Una especie de clavos de plástico azules con sus cierres y unas bisagras para crear puertas, ventanas o hacer que nuestras creaciones cobren movimiento. En todos sus packs encontrarás un póster con ideas de posibles creaciones.

Este juguete será para siempre ya que todas sus piezas son reutilizables, claro que para ello tendrás que decir adiós a tu maravillosa creación. ¡Pero tendrás una nueva!


Makedo es un juguete recomendado para niños a partir de 5 años y es recomendable hasta los 7 años la ayuda de un adulto.

Está disponible en varios packs con más o menos piezas para crear grandes construcciones u otras más modestas. El pack más pequeño contiene 65 piezas, que te permite hacer unas 3 o 4 pequeñas creaciones. Su precio es de 16.95€ y lo puedes encontrar en la tienda online Kinuma.

Si piensas que has nacido para esto o quieres tener entretenido a tu hijo durante horas y horas tienes un pack gigante, con nada más y nada menos que 685 piezas. También es un tamaño perfecto para clases, ludotecas y demás. Su precio es de 139.95€.

¡Makedo puede ser un magnífico regalo para niños!

por: pequeocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario